Ayuntamiento de Galápagos

NOTICIAS

HISTÓRICO 1

Visita nuestro Facebook para estar informado

19-10-2015  LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

23-10-2015 PLENO MUNICIPAL

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO EXTRAORDINARIO 23/10/2015 A LAS 10:30 HORAS

Ver Documento Completo

26-10-2015 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA RECOGIDA DE LEÑA DEL 27 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2015

Ver Documento Completo

26-10-2015 AVISO BIENESTAR SOCIAL INTENTO ESTAFA USUARIOS DE SERVICIOS SOCIALES

Ver Documento Completo

26-10-2015 LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIONES Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

Ver Documento Completo

30-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR   Ver Documento Completo

1-11-2015 CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE   Ver Documento Completo

9-11-2015 OFERTA EMPLEO AUXILIAR ENFERMERÍA Y ENFERMEROS UK

Ver Documento Completo 1    Ver Documento Completo 2     Ver Documento Completo 3

10-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA  

Ver Documento Completo

12-11-2015 ANUNCIO DE COBRANZA

Ver Documento Completo

17-11-2015 EMPLEO DESDE CASTILLA LA MANCHA

Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

22-11-2015 PLENO EXTRAORDINARIO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

Ver documento

27-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS QUE PASARÁN A REALIZAR LA PRUEBA TEST PARA CUBRIR LA PLAZA DE CONDUCTOR Y DE PEÓN DE LA MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA, CON INDICACIÓN DEL DÍA EN EL QUE REALIZARÁN EL EXAMEN

Ver documento

24-11-2015 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN GESTIONADAS POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA

Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

19-10-2015  LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo


31-07-2015 ESPACIO EN EL RECINTO FERIAL  Ver Documento

HABILITACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO PARA RECINTO FERIAL, EL MODELO DE SOLICITUD A CUMPLIMENTAR SE PUEDE SOLICITAR EN EL AYUNTAMIENTO O DESCARGAR  AQUÍ



31-07-2015 ENCIERRO POR EL CAMPO 2015

AUTORIZACIONES DE VEHÍCULOS PARA EL ENCIERRO POR EL CAMPO FIESTAS 2015   Ver Documento Completo



03-08-2015 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL JUEZ DE PAZ    Ver Documento Completo




23-07-2015 Horario Médico

- Aviso importante consulta médica y de enfermeria días 7,20 y 28 agosto 2015    Ver Documento Completo


Viernes 17 de Julio de 2015

- El día 17 de julio a los efectos de la realización de tareas de mantenimiento de edificios municipales, el ayuntamiento cerrará la atención al públicoa las 13:30 hrs. y la biblioteca no abrirá por la tarde.


Viernes 17 de Julio de 2015

- Ofertas de empleo en difusión   Ver Documento Completo


- Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha

- Tratamiento de desinsectación exterior jueves 16 de julio de 2015 · Ver Documento

- Curso solidario Defensa Personal 25 de julio 2015 · Ver Documento

- Convocatoria en el Silo para formar parte de la Comisión de Festejos · Ver documento

- Obra de teatro Cómicos Del Casar "El Cadáver Del Señor García" ·   Ver Documento

- Tratamiento de desinsectación exterior miércoles 24 de junio de 2015

- Pleno Extraordinario 24 de junio de 2015 a las 19 horas · Ver documento

- Horario de atención al público Pedro el trabajador social los jueves de 12 a 14 horas en el Ayuntamiento.

03-08-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 12 AGOSTO 2015    Ver Documento Completo

11-08-2015 ABIERTO PERÍODO DE COBRANZA TASA AGUA Y ALCANTARILLADO 2º TRIMESTRE 2015

SE INFORMA PARA CONOCIMIENTO GENERAL DE TODOS LOS VECINOS QUE YA ESTÁ AL COBRO LA TASA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015

13-08-2015 MERCADILLO SOLIDARIO    Ver Documento

01-09-2015 Dimisión de responsabilidades de las concejalías de:

Educación y Cultura  dimite Don Juan José de Blas

Medioambiente y Seguridad Ciudadana dimite Doña Estefanía Miragaya  

02-09-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 7 SEPTIEMBRE 2015    Ver Documento Completo

03-09-2015 CONTRATACIÓN DE PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

                            Bases para la contratación de peones mediante contrato temporal

                            Descarga de Solicitud


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 4 AL 14 DE SEPTIEMBRE

03-09-2015 BASES PARA LAS SUBVENCIONES DE MATERIAL ESCOLAR     Ver Documento Completo

                                                                                                                                              

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 9 AL 30 DE SEPTIEMBRE

08-09-2015 ·Iª CONCENTRACIÓN MOTERA DE GALÁPAGOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2015     Ver Noticia en FaceBook

08-09-2015 REUNIÓN  CON ACCEM EN EL SALÓN DE PLENO EL VIENES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HRS. PARA TRATAR EL ACOGIMIENTO DE REFUGIADOS POLÍTICOS SÍRIOS     Ver Noticia en Agenda

10-09-2015 AUTORIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS A RECABAR DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA INFORMACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RENTA PARA VALORAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS PEONES PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS     Descargar Autorización

18-09-2015 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

24-09-2015 BANDO OBLIGACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO MUNICIPAL DE ANIMALES DOMÉSTICOS

Ver Documento Completo

24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS   Ver Documento Completo

30-09-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA  

Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.                                                                                                                               

Ver Documento 1 Completo           Ver Documento 2 Completo  

30-09-2015 CORRECCIÓN EN LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROSY/O MATERIAL ESCOLAR :

APRECIADO UN ERROR EN LA REDACCIÓN DE LA BASE 4º a) DE LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR, SE PROCEDE A LA SIGUIENTE CORRECCIÓN:

Donde dice" podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos del municipio y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos".

Debe decir " Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos.

24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS   Ver Documento Completo

4-10-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA  

Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.

Ver Documento 1 Completo           Ver Documento 2 Completo  

15-09-2015 DEBIDO A UNA ADECUACIÓN EN LAS BASES SE HA LLEVADO A CABO UN DECRETO ANULACIÓN DE CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016

EN BREVE SE PUBLICARÁN TANTO LA NUEVA CONVOCATORIA COMO LAS BASES DEFINITIVAS      Ver Documento Completo                                                                                                                             

15-09-2015 DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE) SELECCIÓN DE DOS PEONES  Ver Decreto

24-09-2015 PLENO MUNICIPAL

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS

Ver Documento Completo

25-09-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

Ver Documento Completo

04-10-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES

LISTADO DE PUNTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

Ver Documento Completo

17-10-2015 MODIFICACIONES DE BASES MANCOMUNIDAD PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA

Ver Documento 1

09-10-2015 ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA

ENTREGA DE SOLICITUDES LOS VIERNES EN EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS  Y CUALQUIER OTRO DÍA LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DEL CASAR

Ver Documento 1    Ver documento 2    Descargar solicitud

18-10-2015 MERCADO DE SEGUNDA MANO SE CELEBRARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN HORARIO DE 10 A 15 HORAS      Ver Documento 1

CONSULTA DE NORMAS:   Ver Documento 2

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DEL 19 DE OCUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

Ayuntamiento de Galápagos · C/ del Silo, s/n · 19174 Galápagos ·Tel.: 949 33 95 65 · Fax: 949 33 89 18

atencionalciudadano@galapagos.es

29-12-2015 MODIFICACIÓN CONSENSUADA DE LOS PUNTOS DE LA CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS

Ver Documento

23-12-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS

Ver Documento

23-12-2015 AVISO DE LA APERTURA DEL PERÍODO DE SOLICITUD DE LA BONIFICACIÓN DEL IBI 2016 PARA FAMILIA NUMEROSA

Ver Documento

1-12-2015 SE COMUNICA A LOS VECINOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DEL FRACCIONAMIENTO DEL IBI COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2015Y SERÁ EFECTIVA HASTA  EL 31 DE MARZO DEL 2016. LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO CON EL DOCUMENTO ADJUNTO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.

Descargar Documento

HISTÓRICO 1